El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se pronunció respecto al polémico arbitraje del partido entre Atlético Bucaramanga y Boyacá Chicó, una situación que ha generado indignación entre los hinchas y que ha dejado al equipo con mínimas posibilidades de clasificar a los cuadrangulares.
Beltrán manifestó su frustración ante las decisiones arbitrales de los últimos tres encuentros, que considera perjudiciales para el Atlético Bucaramanga y su desempeño en el torneo. En sus palabras: “Tres partidos seguidos en el que el arbitraje le mete la mano para dejarnos fuera de los 8. Al comienzo pensamos que era algo fortuito, todos los hinchas lo interpretamos de esta manera, pero quedó demostrado que no es un hecho fortuito. La pregunta real es: ¿a qué le tienen miedo, por qué no quieren que el equipo avance, cuál es el objetivo de dejarlo fuera de los 8?"
Además, el alcalde envió un mensaje a la Dimayor, exigiendo respeto por el equipo: "Bucaramanga, el equipo hay que respetarlo, no solamente por la jerarquía del campeón, sino porque hay una afición comprometida”. A su vez, alentó al técnico Rafael Dudamel y a los jugadores a seguir adelante pese a las dificultades: “A Dudamel y a todo el plantel: seguir adelante porque nada nos puede hacer desfallecer y mucho menos detener”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario