La ola de inseguridad continúa impactando a Barrancabermeja, Santander, y esta vez cobró la vida de Fabián Güiza Guzmán, un estudiante universitario asesinado en un acto de violencia que las autoridades investigan.
El crimen tuvo lugar en la madrugada del sábado 2 de noviembre, aproximadamente a las 2:30 a.m., cuando el cuerpo de Güiza fue hallado en un andén de la urbanización Los Lagos, en la comuna 5 del Puerto Petrolero. El cadáver yacía boca abajo y presentaba dos impactos de bala en la espalda.
Inicialmente, la identidad de la víctima no se conocía, pero tras la inspección realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y su traslado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal, se logró establecer que se trataba de Fabián Güiza, un hombre de 37 años que actualmente estudiaba en la sede de la Universidad Industrial de Santander (UIS) en Barrancabermeja. En principio, el caso fue catalogado como un acto de sicariato, dada la violencia con la que ocurrió.
Según versiones preliminares proporcionadas por familiares y amigos, el asesinato se habría producido en un intento de robo, en el cual le hurtaron su motocicleta. Güiza había cursado estudios en la Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI) y era conocido por su compromiso con el trabajo y su pasión por el ajedrez.
La noticia ha causado gran consternación entre quienes lo conocían, quienes lo describen como un hombre amoroso y dedicado. Deja una hija y un profundo vacío entre sus allegados, quienes hoy exigen justicia para esclarecer este trágico hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario