Sebastián José Sanabria Bueno, un joven universitario de 19 años, falleció en un trágico accidente de tránsito el pasado domingo 10 de noviembre en Bucaramanga, en el sector conocido como la 'Curva de la Virgen'. Sebastián se dirigía al barrio Kennedy acompañado de un joven menor de edad cuando, en circunstancias que aún están siendo investigadas, perdió el control de su vehículo y se estrelló de frente contra un bus de servicio público.
Debido al fuerte impacto, y a pesar de contar con su casco, Sebastián quedó inconsciente. Varias personas se acercaron al lugar y le prestaron auxilio, pero debido a la gravedad del golpe, quedó tendido con los brazos extendidos y falleció en el lugar de los hechos. Su acompañante fue trasladado al Hospital Local del Norte, donde recibió atención por lesiones menores, mientras que el conductor del bus resultó ileso.
Las autoridades de tránsito acudieron al lugar del accidente para recoger evidencia y realizar el levantamiento del cuerpo, con el fin de esclarecer las causas del trágico suceso.
Sebastián José Sanabria Bueno se graduó en 2022 del Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela, en la Avenida Quebradaseca No. 11-85, Bucaramanga. Al siguiente año, ingresó a la Universidad Industrial de Santander (UIS) como estudiante de Ingeniería Química. Sus familiares y amigos lo describen como un buen estudiante, amigo, hermano e hijo.
Tras el accidente, la comunidad ha solicitado a las autoridades de tránsito un mayor control en la zona o la implementación de medidas para reducir los constantes accidentes en la 'Curva de la Virgen'.
Este lamentable incidente ha generado un profundo pesar en la comunidad universitaria y entre todos quienes conocieron a Sebastián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario