
El pasado martes 7 de enero, las personas que se encontraban en la calle 68 con carrera 15 del barrio La Victoria, en Bucaramanga, quedaron consternadas e indignadas cuando, sobre las 9:10 a.m., presenciaron un violento ataque.
Una mujer corría gravemente herida mientras era perseguida por un hombre sin camisa, quien portaba un arma blanca. La discusión habría iniciado dentro de una vivienda y se trasladó a la vía pública.
Nadie intervenía, hasta que un motociclista se detuvo y golpeó al agresor con su casco, logrando que dejara de atacar a la mujer.
Ciudadanos enfurecidos golpearon al atacante, un hombre de 74 años, quien fue capturado y trasladado al Hospital Universitario de Santander (HUS).
La víctima fue identificada como Rosa Ofelia Malagón Aguillón, de 61 años, quien quedó gravemente herida y se recostó sobre un poste de energía. A pesar de ser trasladada en una patrulla a un centro asistencial, falleció debido a las diez puñaladas que recibió por parte de su pareja.
En el lugar, una mujer, visiblemente afectada, gritaba por teléfono: “¡Papá mató a mi mamá!”, reflejando el profundo dolor que dejó este trágico hecho.
Por el momento, se desconocen las causas del ataque. El hombre deberá responder ante la justicia por el delito de feminicidio agravado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario