Famoso actor de la saga Destino Final, La Noche de los Muertos Vivientes y Candyman, falleció a los 69 años en su casa de Los Ángeles. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

8 de noviembre de 2024

Famoso actor de la saga Destino Final, La Noche de los Muertos Vivientes y Candyman, falleció a los 69 años en su casa de Los Ángeles.

 


El actor Estadounidense Tony Todd, llego a Hollywood gracias a su potente voz y sus 1,96 metros de altura, que le sirvieron para conquistar el mundo del cine. Fue conocido por sus papeles emblemáticos en películas de terror como “Candyman” de 1992 donde interpretó al espíritu del pintor Daniel Robitaille que reclamaba justicia, y además participo en dos secuelas más de esta misma película y “Destino final” (2000-2011) donde encarnó al forense una figura enigmática en la saga, que le sirvió para ser una figura relevante y con gran fama en el cine del terror, donde participo también en cintas como La Noche de los Muertos Vivientes (1990) de Tom Savini, El cuervo (1994), Wishmaster: el genio del mal (1997), Hatchet (2006).


También participo en varias series donde se mantuvo vigente a lo largo de los años como: The Flash, Riverdale y Hawaii 5-0. Las últimas películas en las que participó fueron "Hell Fest" (2018), "The Final Wish" (2019) y la secuela de "Candyman" (2021).


El representante de Todd confirmó su fallecimiento el miércoles 6 de noviembre en su casa de Los Ángeles, aunque no se revelaron las causas de la muerte, describiéndolo simplemente como "pacífico". La actriz Virginia Madsen, coprotagonista en "Candyman," publicó un emotivo video en sus redes sociales despidiendo entre lágrimas a su amigo: "El gran actor Tony Todd nos ha dejado y ahora es un ángel. Como en la vida. Te amo." En el video, Madsen expresó su dolor y prometió hablar más sobre su querido compañero en el futuro, agradeciendo los buenos deseos recibidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad