Un trágico accidente en Bucaramanga cobró la vida de dos jóvenes de 21 y 13 años que practicaban Gravity Bike, un deporte extremo en el que bicicletas modificadas alcanzan altas velocidades en descensos empinados. El incidente ocurrió el pasado 5 de noviembre en el sector de Morrorrico, metros antes del CAI de la comuna 14, cerca a una estación de servicio conocida en la zona.
La colisión, que tuvo lugar alrededor de las 7:20 p.m., quedó registrada en las cámaras de seguridad de la gasolinera. En el video se observa cómo los dos jóvenes descendían a gran velocidad por la vía en una bicicleta adaptada para Gravity Bike e intentaban adelantar a un camión tipo turbo. Durante esta maniobra, una motocicleta impactó su bicicleta, lo que provocó que ambos jóvenes perdieran el control y cayeran bajo las llantas del camión, falleciendo en el lugar debido a las graves lesiones.
El joven mayor fue identificado como Juan Soto, un reconocido creador de contenido en redes sociales bajo el nombre de “Soto GV”, donde publicaba videos de sus hazañas en Gravity Bike. En sus publicaciones, Soto había hablado sobre los riesgos de esta práctica, incluso mencionando en una de ellas: “Eres lo mejor que pude haber conocido, así me lleves a la muerte como dicen. Esto es de corazón, no por fama”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario